Recursos Médicos en Tomball

Tomball es hogar del Tomball Regional Medical Center y HCA Houston Healthcare Tomball, este último ha estado sirviendo al noroeste de Houston desde 1948. HCA Houston Healthcare es el sistema de salud más grande de la ciudad de Houston y brinda atención médica de calidad a sus pacientes. Un centro de trauma de nivel tres, un programa avanzado de cirugía robótica, un centro de accidentes cerebrovasculares, un centro de salud cardiovascular y el reconocido Texas Sports Medicine Center son solo algunos de los muchos servicios que se ofrecen en esta instalación, además de la atención médica de emergencia.
Atención primaria en Tomball
Los médicos de atención primaria están disponibles a través de Kelsey Seybold, Texas Children’s Pediatrics y Houston Methodist. Con una población en constante crecimiento, Tomball ha visto cómo muchos médicos se mudan a la ciudad y llaman a esta área su hogar. El crecimiento de Tomball juega a tu favor, ya que existe una amplia variedad de clínicas de atención primaria y especializada a tu disposición. No es necesario conducir hasta Houston si necesitas consultar con un especialista en ortopedia, cardiología o cualquier otra especialidad. Las derivaciones de tu médico de atención primaria suelen ser hacia médicos en Tomball y suburbios del norte como Spring o The Woodlands.
Atención médica especializada en el Texas Medical Center
Finalmente, si tú o un miembro de tu familia tienen un problema médico significativo que requiere atención especializada, no necesitas buscar más allá del Texas Medical Center, cerca del centro de Houston. El Texas Medical Center es el centro médico más grande del mundo y alberga a médicos de renombre mundial con instituciones como Texas Children’s Hospital, MD Anderson Cancer Center, Methodist Hospital, Memorial Hermann Hospital y muchos más. Miles de personas de todo el mundo viajan a Houston cada año para acceder a la atención médica de alto nivel disponible en el sureste de Texas. Tú también puedes aprovechar estos servicios si surge la necesidad de hacerlo para ti o para un miembro de tu familia.