Encontrar y asegurar servicios médicos para tu familia en un lugar nuevo es un deseo completamente normal después de mudarse. Probablemente tú y tu familia estaban muy cómodos con la atención médica que recibían en su antiguo lugar de residencia, por lo que tratar de encontrar una atención igual de satisfactoria en un lugar nuevo puede ser frustrante. Sin embargo, debes sentirte tranquilo al saber que vivir en Richmond, Texas, te proporciona un nivel de atención extremadamente competitivo que permite a ti y a tu familia sentir confianza de que sus necesidades serán atendidas en el nuevo lugar donde viven.
A nivel de atención primaria, las clínicas de Access Health en los alrededores de Richmond permiten a las familias de Fort Bend County acceder a instalaciones médicas de última generación y algunos de los médicos más competentes y experimentados del sureste de Texas. Access Health es un centro de salud comunitario privado y sin fines de lucro que ha tenido presencia en Fort Bend County durante casi 50 años. Tener seguro médico no es un requisito para recibir atención en una clínica de Access Health. Si te mudas sin seguro médico o tienes preguntas sobre a dónde dirigirte para atención primaria para ti y tus hijos una vez que te mudes a Richmond, las clínicas de salud comunitarias de Access Health en Fort Bend County son un excelente lugar para comenzar tu búsqueda.
En cuanto a hospitales en el área de Richmond, Texas, OakBend Medical Center – Jackson St hospital campus está entre los mejores de todo Fort Bend County. Al otro lado de la ciudad, en 22003 SW freeway, se encuentra otro OakBend Medical Center en caso de que tú y tu familia necesiten servicios de emergencia. Estos son hospitales de atención aguda con centros avanzados de trauma y salas de emergencia sin espera. Servicios quirúrgicos, atención para accidentes cerebrovasculares y asesoramiento en nutrición y alimentación se pueden obtener a través de los OakBend Medical Centers en Richmond.
Además, Richmond tiene la ventaja de estar a solo un corto trayecto en automóvil del Texas Medical Center ubicado en Houston. Hogar del centro médico más grande del mundo, el Texas Medical Center alberga hospitales infantiles de renombre mundial, centros de cáncer, así como laboratorios de investigación a la vanguardia de la ciencia médica. Personas de todo el mundo viajan por cientos de miles a Houston cada año para aprovechar la atención médica de primer nivel en el Texas Medical Center. Con este tipo de atención tan cerca de tu hogar, puedes recibir tratamiento durante el día y viajar para dormir en tu propia cama por la noche. Para aquellos que tienen una condición médica significativa o cuidan a un hijo o padre en esa situación, vivir en Richmond ofrece una ventaja única para ti y tu familia.